top of page

Cómo mantener tus zapatos a raya

Actualizado: 6 ago 2023


Tener los zapatos controlados es casi misión imposible si no sigues un sistema de organización.

Lo principal es conseguir cual es la mejor manera de guardarlos dentro del espacio del que disponemos.

Muy importante también, no tener más de la cuenta, aunque este punto , por lo menos a mi, me resulta muuuuy complicado :).

Si no quieres gastar mucho dinero, puedes utilizar las cajas originales de los zapatos que compras o si ya las has tirado, puedes preguntar en tu zapatería mas cercana para que te den las que los clientes no se han llevado. Cuando dispongas de ellas, pueden pegar en la parte frontal de la caja el zapato que vas a guardar dentro o escribir el color y tipo de zapato. También podrías abrirle un pequeño rectángulo para ver su interior aunque de esta manera los zapatos se llenarán de polvo al tener la apertura.




En la entrada, es el mejor lugar para guardar los zapatos que utilizas más a menudo y descalzarte nada mas entrar en casa, así evitarás que la suciedad entre en tu casa.


Si dispones de un armario vertical, puedes destinarlo para colocar todas tus zapatos. Si el fondo tiene no mas de 40 cm es mucho más cómodo para verlos y que no se te pierdan por la parte trasera.



¡¡Atención!!, si tienes algún zapato viejo o que te hace daño, aprovecha para tirarlo o donarlo, tus pies y el espacio en tu armario te lo agradecerán.


Nos vemos en el siguiente POST. ;)












28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page