top of page

DECORACIÓN EXITOSA PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO 2021-2022

Actualizado: 6 ago 2023

Para esta nueva temporada otoño-invierno, continuamos con los colores naturales como base principal de la decoración de nuestra casa y añadimos un toque de color con tonos tierra, verdes y azules que nos llevan a sentir calma y paz en nuestro hogar. Todo lo relacionado con la naturaleza gana puntos este próximo año.




Pero como siempre, los colores tradicionales como grises, blancos en todas sus gamas (que nunca falla), beiges (muy confortables) y negros que aportarán brillo a la estancia. La tendencia de la década de los 70 continúa por lo que si has cambiado alguna estancia con piezas de esta época puedes estar tranquila.




Si te resulta muy fría tu casa, una forma para que gane más calidez con colores neutros es añadiendo muebles de madera. Actualmente puedes utilizar esta materia prima tanto en mesas, suelos, vitrinas y paredes laminadas ,que a su vez permiten añadir otros materiales como el mármol, el cual está pegando fuerte en superficies lisas como mesas, encimeras de cocina, paredes, etc.





















Espero haberte dado alguna idea de como puedes redecorar o preparar tu casa para venderla o simplemente para sentirte más cómoda en ella.

Un consejo: Mejor hazlo poco a poco que deprisa y corriendo.


Hasta pronto xxxx


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page