top of page

Aprovechar ropa heredada

Actualizado: 6 ago 2023


Cuando se tienen varios hijos, normalmente, intentamos aprovechar al máximo la ropa que vamos comprando e incluso heredando de familiares y amigos, puesto que supone una inversión muy fuerte dentro de la economía de una familia.En mi caso, por suerte, tengo muy buenas amigas y familiares que me dan ropa que todavía se puede aprovechar.También suelo pasar la ropa de mi hija mayor a la pequeña, aunque de vez en cuando me doy algún capricho y les compro las mismas prendas para que vayan iguales.



Recientemente,  una amiga mía me ha dado una parka preciosa, la cual me viene que ni pintado (ya le dije que estaba a punto de comprarle una), pero requiere de algún repasito.


Me estoy refiriendo a las dichosas pelusas que salen con el roce de una prenda. Podéis "afeitar" la prenda que deseeis aprovechar de nuevo para poderle quitar todas esas antiestéticas bolitas y volver a utilizar de nuevo. He utilizado una maquinilla de afeitar ya usada para poder controlar lo que vas quitando y no pasarte, de lo contrario, si la cuchilla está nueva, cortarías demasiado y si la prenda es delicada puedes estropearla del todo.





También existen en el mercado numerosos quitapelusas manuales y eléctricos que os pueden ayudar, pero si no dispones de uno a mano o no quieres gastarte dinero en ello, puedes hacerlo como os he explicado en este post.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page