top of page

EMOCIONES QUE VENDEN

Si nos hemos encontrado alguna vez con la necesidad o en la situación de querer vender algo, lo normal es adecentarlo y prepararlo correctamente para poder venderlo antes y sin tener que ponerlo con un precio bajo.


No podemos negar que cuando realizamos una compra, lo hacemos por emociones que nos genera eso que queremos comprar. Las buenas sensaciones que nos produce esa prenda, esa decoración, esa casa, ese coche....., imaginándonos disfrutando de ello y creando una historia que nos impulsa a la COMPRA RÁPIDA.


¿ QUÉ SIENTES AL VER ESTA IMÁGEN?




Puedes sentir:

  • Amor por los detalles.

  • Un ratito de relax en esa cama esponjosa y limpia.

  • Desayuno tranquilo.

  • Decoración bonita.

  • Ganas de estar ahí.

y un sin fin de cosas más...


La idea es que veas la importancia que tiene el darle valor a lo que tienes, presentándolo como se debe. Tanto la persona que vende como la que compra se merecen un respeto, dándole valor a lo que tiene el vendedor y presentando de forma óptima al comprador.

De esta manera y preparando con mimo lo que quieras vender seguro que es un acierto y SIEMPRE será una ventaja hacerlo.


Por eso, y sabiendo que las emociones venden, hay que aprovechar esta situación para trabajar sobre ello y asesórate con profesionales para poder realizar la puesta a punto si no te ves capaz.


Y por último, para saber si eso que quieres vender se encuentra en buenas condiciones solamente tendrás que preguntarte: ¿Te gustaría comprarlo?. Así de fácil.





Gracias por leer este post


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page