top of page

TIEMPO PARA COMPARTIR EN CASA

Aprovechando que estamos en casa y no tenemos ya excusa para realizar aquellas tareas a las que normalmente dejamos a un lado, quería volver a retomar el Blog de Orden By Moma y con él haceros mas amenos estos días confinados en nuestros hogares.


Es la hora del café y por eso te invito a que te tomes uno conmigo mientras os doy pautas para llevar estos días lo mejor posible.

Para todos ,está siendo duro según pasan los días y dependiendo de las circunstancias en las que te encuentres pero todos los que estamos en casa, con o sin hijos, sin poder salir más que para hacer la compra e ir a la farmacia es muy importante que sigamos con nuestras rutinas, aunque haya que modificar alguna de ellas obligatoriamente.


1- Levántate a la misa hora que antes. Se que esto cuesta, pero es la manera de no perder el norte y de afrontar la vuelta a la normalidad, (ojalá sea pronto) de la mejor manera posible.


Para mejorar las pautas de sueño, te aconsejo:


* Evitar el alcohol y cenas copiosas.

* Realizar ejercicio a poder ser mejor por las mañanas.

* Darte una ducha o baño relajarte antes de ir a la cama

* Practicar meditación o hacer ejercicios de relajación en la cama antes de dormir.

* Cortar con Netflix y los dispositivos móviles media hora antes de acostarse.


2- El aseo y verse bien es muy importante para sentir que has comenzado un nuevo día con buen pie, por eso, es necesario que la higiene este presente diariamente y te vistas de una manera cómoda pero a la vez que no sea muy deportiva para sentirte como si estuvieras fuera de casa.


3- Dispón de un sitio agradable para poder trabajar.

Decóralo con flores, velas o alguna figurita con la que te sientas bien y te de paz, si tienes esa posibilidad. Sentirse bien en el lugar donde vas a pasar unas cuantas horas, es muy importante para ser productivo y no perder tiempo en tu trabajo, a parte de que mejorarás la creatividad. Ponte un horario para no interrumpir mucho tu jornada laboral.


4- Date un capricho disfrutando del momento, escuchando música, leyendo un libro, tomando una onza de chocolate, compartiendo momentos en familia que también son una manera de desconectar y pasar tiempo con nuestros seres queridos.




Mucha fuerza y ánimo porque estoy segura de que juntos saldremos de ésta.

 

GRACIAS POR ESTAR A MI LADO



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page